in , , , ,

Realizan jornada de bacheo en Villa Juárez

El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, visitó Ciudad Juárez para supervisar los trabajos de bacheo que se llevaron a cabo en el primer cuadro de la comunidad. Estas labores, coordinadas por la dirección de Obras Públicas, tienen como objetivo principal mejorar las condiciones viales.

“Los beneficios de esta campaña repercuten directamente en la seguridad vial, pues los ciudadanos pueden circular por las calles sin inconvenientes”, afirmó Martínez Cabrera.

Durante su recorrido, el edil destacó que este programa es permanente en la ciudad, realizado por el departamento de Bacheo, en busca de mantener las calles en óptimas condiciones para el tránsito diario, lo que genera un impacto positivo y directo en los ciudadanos, ya que les permite circular con mayor seguridad por la zona.

Para eficientar los resultados de esta iniciativa, Homero Martínez Cabrera hizo un llamado a la ciudadanía para hacer cualquier reporte de bacheo a través de la dirección de Atención Ciudadana, ubicada al interior de la Presidencia Municipal, o mediante un mensaje de WhatsApp al número 87 11 16 95 83.

Written by Redacción

Supervisa gobernador Esteban proyectos que le cambian la vida a la gente de Nombre de Dios

Junto a la sociedad civil organizada ganaremos las elecciones: Riquelme y María Bárbara