in , , , ,

Reconocen trabajo de los psicólogos en Sesión de Cabildo en Lerdo

Este jueves 23 de mayo del presente año, se desarrolló la Sesión Ordinaria de Cabildo número 80 en el Salón Azul de la Presidencia Municipal de Lerdo, Durango, donde, posterior a la declaración de quórum, se dio lectura y aprobación al orden del día y al acta ordinaria de cabildo número 79.

En seguida, en el punto número 6 del orden del día, los regidores tuvieron la oportunidad de participar en Asuntos Generales, donde se abordó la importancia del tema de la salud mental y se reconoció a los psicólogos (quienes celebraron su día el pasado lunes 20 de mayo) por su labor profesional al servicio las personas para cuidar y mejorar, precisamente, su salud mental.

Así mismo, se informó que en el Ayuntamiento de Lerdo laboran psicólogos de confianza y que realizan su trabajo con calidad, esmero y profesionalismo, en el Instituto de la Mujer, de la Juventud, en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo. Cabe hacer mención que las terapias y asesorías psicológicas son gratuitas.

Por su parte, el presidente en funciones, primer regidor Juan José Carrillo Aldaba, señaló que el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera se interesa por el tema de la salud, por lo que a través de los diferentes institutos municipales, realiza convenios de colaboración con instancias y centros de salud para beneficio de los habitantes de Lerdo.

Además, fue a inicios de este año cuando el Alcalde de Lerdo Homero Martínez, junto al Gobernadore del Estado, Esteban Villegas, supervisaron las nuevas instalaciones de la Clínica de Salud Municipal, y constataron el servicio que ahí se ofrece, pues mantiene sus puertas abiertas las 24 horas del día para brindar atención a cualquier ciudadano que acuda. Esta se encuentra sobre la calzada Guadalupe Victoria, a unos metros de la Cruz Roja.

Written by Redacción

En el marco del Día del Estudiante, invita el Gobernador Esteban a jóvenes a prepararse para formar parte de las empresas que están llegando en su gobierno

Ha valido la pena, sigamos llevando a Torreón a lo más alto: Román Cepeda