in , , ,

Regresa al cine ‘Spider-Man: No Way Home’ con versión extendida

A principios de junio, Marvel había revelado que planeaba reestrenar “Spider- Man: No Way Home” con material inédito, haciendo así una versión extendida. Sin embargo, no habían dicho más información al respecto, dando paso a muchas teorías realizadas por los fans.

Ahora sabemos que dicha versión se llamará” Spider Man: No Way Home – The More Fun Stuff Versión”. Y aunque no se ha revelado cuánto tiempo será añadido a la película original, se ha hecho mención de que lo que se nos mostrará en pantalla será la convivencia que tuvieron los tres spiders momentos antes del enfrentamiento final.

Como era de esperarse, algunos fans han comenzado a realizar algunas teorías, entre ellas está la hipótesis de que en estos minutos, Tobey Maguire y Andrew Garfield cuenten qué fue lo que paso en sus respectivos universos después de lo ocurrido en sus últimas películas.

Por fortuna no falta mucho tiempo para averiguar de qué trata el nuevo material, pues se ha programado que su re-estreno alrededor del mundo sea desde finales de agosto hasta octubre, en México la fecha oficial para el reestreno es el 1 de septiembre.

Cabe señalar que el récord a la película con mayor duración de Marvel es “Avengers: End Game” con una duración de 3 horas y dos minutos. La película de “Spiderman No Way Home” dura 2 horas y media, ¿será que con esta nueva versión le arrebate el titulo a “End Game”?

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Se viene lo bueno en Grandes Ligas con el arranque de la segunda parte de la temporada

Generación Z y millennials esperan que se vayan los boomers para hacerse cargo del lugar de trabajo