in ,

Regresa la Comic-Con con avances de las series ‘The house of dragon’ y ‘The rings of power’

La extravagancia de la cultura pop ha vuelto a la Comic-Con. Estrellas, cosplayers y hordas de fanáticos están llenando el Centro de Convenciones de San Diego con toda su fuerza por primera vez desde 2019.

La pandemia requirió versiones virtuales del evento en los veranos de 2020 y 2021, y una versión presencial reducida en noviembre pasado, pero ninguna fue como el espectáculo habitual, con amantes de todo lo geek descendiendo de todas partes del mundo y paneles sobre películas y programas de televisión del tamaño de una arena que se asemejan a eventos deportivos.

No está claro si la convención de cuatro días que inició ayer atraerá a las aproximadamente 135 mil personas que inundaron San Diego antes de la pandemia. Pero cuando las puertas del Centro de Convenciones se abrieron para la presentación preliminar del miércoles, los fanáticos llegaron en masa, abarrotando el piso. Como era pertinente, casi todos usaban máscaras, del tipo protector, no del tipo de supervillano, aunque también había muchos disfraces, y la emoción entre la multitud era palpable.

Comic-Con es un lugar para mostrar tráileres y metraje de las próximas películas y programas de televisión durante encuentros repletos de estrellas que se llevan a cabo en el Hall H, que tiene capacidad para unas 6 mil personas.

Las mesas anunciadas incluyen a Warner Bros. Con su “Black Adam” de DC Universe, en la que participarán Dwayne “La Roca” Johnson, quien interpreta al protagonista, y al director Jaume Collet-Serra. Warner Bros. también proporcionará una vista previa de “Shazam: Fury of the Gods”.

Marvel puede retener su mejor material para la próxima D23 Expo de Disney, pero se espera que presente su próxima película “Black Panther: Wakanda Forever” y la serie de televisión de Disney+ “She-Hulk: Attorney at Law”.

Un par de precuelas de fantasía muy esperadas también les darán a los fanáticos una muestra de sus mundos. El miércoles se lanzó un nuevo tráiler, antes de un panel de HBO Max que mostrará el spin-off de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”, ambientado 200 años antes de la serie original.

Por su parte, Amazon retrocederá dos mil años en el tiempo para “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”, una historia sobre el surgimiento del mal entre los elfos mucho antes de que Frodo y Bilbo caminaran por la Tierra Media. Su panel de este año llega 21 años después de que el director Peter Jackson presentara imágenes de la primera de las películas originales en Comic-Con.

Con información de AP

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Para el 2023 llegará musical sobre Frida Kahlo

Kristal Silva jalonea del cabello a Gaby Ramírez y crean polémica en Venga la Alegría