in , , , ,

Relacionan a Mariana Rodríguez con empresario detenido por asesinato del exgobernador de Jalisco

De acuerdo a medios, Juan Manuel “S.”, alias “Manu Vaquitas”, empresario detenido este domingo relacionado con la muerte del exgobernador jalisciense, Aristóteles Sandoval, tendría una relación cercana con Mariana Rodríguez, la esposa del gobernador de NL, Samuel García.

El empresario es socio del bar “Distrito 5”, donde fallecería Aristóteles Sandoval.

“Manu Vaquitas” vive en Puerto Vallarta y en sus redes sociales presume su vida llena de lujos, así como su gusto por el deporte extremo y su convivencia con algunas personalidades de la farándula, como Belinda.

De igual forma, en sus redes sociales se le puede ver al lado de Mariana Rodríguez. Asimismo, de las investigaciones se desprende una llamada que “Manu” le habría realizado a Mariana, mientras el ahora imputado muestra parte del mar y las instalaciones y le menciona que lamenta que no hubiera aceptado la invitación de viajar de Monterrey a Vallarta.

La primera dama regia y el empresario continúan la charla, dando a mostrar lo cercano que se encuentran en la convivencia.

Cabe recordar que Juan Manuel fue detenido este domingo por elementos de la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGE CDMX) y la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE).

Hasta el momento, el empresario, el cual medios locales también lo relacionan como prestanombre del crimen organizado, se encontraría detenido y trasladado a Jalisco, aunque las autoridades no explicaron si se expiró el amparo que tenía para evitar la detención.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Acaba con una ilusión en Rusia la guerra de Putin contra Ucrania

La utilidad de la tecnología ‘aburrida’