in , , ,

Revela Ana Bárbara que estuvo a punto de morir ahogada en el mar de Cancún

Ana Bárbara vivió momentos complicados luego de que casi estuvo al borde de la muerte, según lo contó en un video compartido en redes sociales.

La diva grupera confesó que está agradecida con la vida luego de que salvó de morir ahogada en el mar, pues fue arrastrada por el mar en Cancún.

Para la intérprete de éxitos como Loca y Lo Busqué fue una experiencia impactante, ya que aunque confiesa que ama el amar, dijo que pecó de confiada y vio muy de cerca a la muerte.

En un video compartido en redes, Ana Bárbara cuenta que:

“Tuve un incidente en la mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, mar adentro, tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba”, expresó.

“Un ángel hermoso llegó a rescatarme, se metió al mar por mí”, comentó sobre su hijo

La artista invitó a la reflexión, pues señaló que existen cosas que no se pueden medir y aceptó la situación como una lección de humildad.

Cabe señalar que como toda una profesional, tras vivir este momento de terror, la artista ofreció un concierto, sin embargo, dijo que no pudo dormir, pues quedó sorprendida tras la experiencia que vivió.

“Después de volver a nacer, tengo absolutamente claro, y después de llorar muchas horas, porque ha sido impactante esto para mí, tengo claro para lo que quiero vivir, y quiero vivir para las personas que hayan estado para mí incondicionalmente, sea quien sea, para las personas que me han demostrado amor, lealtad real, porque hay gente que me ha engañado”, dijo la artista.

Además, mostró en un video el lugar exacto en el que pudo haber ocurrido la tragedia, y aunque no especificó como fue el rescate, sí etiquetó a su hijo, José María “Chema”, fruto de su relación con José María Fernández “El Pirru”.

Written by Redacción

Arrestan a Travis Scott por allanamiento e intoxicación en público

Torreón será punto de salida para pilotos del Rally Coahuila 1000