in , , , ,

Revelan video en el que Debanhi Escobar pelea con un joven al salir de fiesta

Poco a poco, y mediante videos, el caso de la muerte de Debanhi Escobar parece estar aclarándose pues la periodista Azucena Uresti mostró imágenes donde se le ve salir corriendo de la fiesta a la que acudió con sus amigas, perseguida por un joven con el cual discute y pelea.

Las grabaciones corresponden a la fiesta en la Quinta El Diamante en la que la estudiante de 18 años estuvo horas antes de desaparecer.

En el primer video, a las 11:30 de la noche el 8 de abril, se puede observarse a Sarahí e Ivonne, sus amigas, junto con la joven en una tienda de conveniencia comprando una botella de Vodka, un refresco, vasos desechables y hielo.

Más tarde, a la 1:20 horas del día 9 de abril, se muestran imágenes de Debanhi y su amigas llegando en el DiDi blanco conducido por Juan David Cuéllar a la quinta, su plan original era ir a una finca donde había otra fiesta, pero ya no encontraron nada.

20 minutos después de haber ingresado, a la 01:47 horas, Debanhi sale corriendo y un chico detrás de ella. En ese instante se les mira pelear, mientras ella manotea. Luego sale otro joven y al menos otros 7 que la rodean.

A las 03:55 del 9 de abril vuelve el DiDi; sube Debanhi atrás del auto y su amiga, luego otra persona se acerca a hablar al auto.

En el siguiente material se observa a la chica de 18 años en el asiento del copiloto, pues recordemos que el conductor aseguró que se movió de lugar para cargar su celular.

Hasta el momento no se ha informado por qué la estudiante de derecho se habría molestado con sus amigos o qué habría provocado que huyera alterada al Motel donde fue encontrada sin vida.

De esta historia queda una duda, ¿Qué pasó en la fiesta?

(Visited 23 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Aumentan los ataques en Gómez Palacio entre morenistas y priistas

El próximo lunes confirma Coahuila la posible eliminación del cubrebocas