in , , , ,

Román Cepeda sostiene diálogo con ciudadanos

El alcalde Román Alberto Cepeda González se reunió con representantes de las Colonias Organizadas del Norte, para atender sus necesidades y revisar proyectos en beneficio de todos los habitantes, no solo de este sector, sino de la ciudad en general.

El Presidente Municipal informó que las 12 acciones de su Gobierno para que todos los ciudadanos tengan agua en sus casas, registran importantes avances pues ya se inauguró el pozo Compresora en beneficio del poniente de la ciudad, y para el 21 de agosto se pondrá en funcionamiento el pozo Senderos para la parte norte de Torreón, además otras 6 fuentes de abastecimiento ubicadas en distintos puntos del municipio están por interconectarse a la red hidráulica.

Señaló que de 40 pozos que se recibieron sin mantenimiento, ya 18 lo recibieron y están funcionando de manera correcta, al igual que los 15 filtros anti arsénico que dejaron inservibles durante la pasada Administración Municipal.

En los últimos 4 años dicha administración no perforó ni un solo pozo de agua en Torreón, el edil explicó a los vecinos que recibió al SIMAS con graves problemas de operatividad, administrativos, técnicos y de eficiencia, pero ahora los esfuerzos de su Gobierno están enfocados en que todos los ciudadanos tengan agua.

Sobre el tema de seguridad, el Presidente Municipal dijo que se colocarán 19 arcos de vigilancia en las entradas y salidas de Torreón, además se agregarán otras 200 cámaras de vigilancia de 360 grados en diferentes puntos de la ciudad.

Dijo que hoy tanto la Policía de Torreón como la Dirección de Tránsito y Vialidad, tienen como prioridad implementar acciones preventivas y no reactivas, para garantizar la seguridad de la ciudadana.

Los temas principales que se abordaron durante la reunión con los vecinos fueron abastecimiento de agua potable, vigilancia policíaca, seguridad vial, entre otros.

En su mensaje, dijo que la ciudadanía tiene en él a un Alcalde aliado y un amigo, que sabe escuchar sus necesidades y que la prioridad de su Gobierno es convertir a Torreón en la mejor ciudad del norte y del país.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alcalde de Torreón entrega reconocimientos a policías municipales que obtuvieron ascensos

Otorga IMSS Coahuila un promedio de mil 834 consultas diarias de los Módulos de Atención COVID-19