in , , ,

Se ahogan tres personas durantes fiesta de cumpleaños en Presa de Coahuila

Una celebración de cumpleaños terminó en tragedia luego de que algunos de los asistentes se dispusieran a ingresar a la presa a pesar de los señalamientos de no hacerlo.

Tres personas perdieron la vida al interior de la presa Palo Blanco luego de que ingresaran al interior del lugar y no salieran, uno de los cuerpos fue rescatado por familiares y colocado en las orillas de la presa. Personal de Protección Civil así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Genera del Estado, adscritos a Ramos Arizpe, llegaron para prestar el auxilio y tomar conocimiento de los hechos.

Conforme las primeras investigaciones, se llevó a cabo una reunión familiar celebrando el cumpleaños de un menor, pero tras comer algunos de los presentes decidieron meterse al agua.

Guadalupe Ponce Rodríguez, de 31 años, ingresó al agua con Jazmin Guadalupe, de 16 años, Omar Rostro Ramírez, de 40 años y Juana Fernanda, de 16 años, pero comenzaron a tener problemas para salir. A quien se logró sacar del interior fue a Guadalupe, pero desafortunadamente no tenía signos de vida, así también Juana Fernanda, de 15 años, fue rescatada y llevada en ambulancia con hipotermia y en shock a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS.

Quienes no pudieron salir fueron Jazmín Guadalupe, de 16 años y Omar Rostro Ramírez, de 40 años, por lo que hubo que llevar la lancha de rescate y comenzar la búsqueda de los cuerpos.

Las autoridades comenzaron la búsqueda de las personas, pero en caso de no localizarlas será la mañana de este lunes que cuando estén los rayos del sol nuevamente se reinicie la búsqueda de estos. El cuerpo del hombre localizado fue trasladó a las instalaciones del semefo donde se determinará la causa del deceso por medio de la necropsia de ley.

Written by Redacción

Se eleva a 274 el número de muertos en Gaza por ataque de Israel para liberar a cuatro rehenes

Confirman a Briggitte Bozzo para La Casa de los Famosos México 2