in , , , ,

Se consuma desbandada de Morena hacia el proyecto de Román

Miles de morenistas más se sumaron este lunes al proyecto de Román Cepeda rumbo a la alcaldía de Torreón, en un acto público consumaron la desbandada de más de 3 mil simpatizantes y militantes, encabezados por liderazgos y exintegrantes de la planilla opositora.

Nombres como Juan Antonio López, Marta Rubí, Karla Campa y José del Castillo, se sumaron con sus respectivas estructuras al proyecto de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, determinación que fue reconocida por Román Cepeda en evento realizado previo a su cierre de campaña.

“Nuestra campaña ha sido siempre de propuesta, de compromiso, es importante seguir construyendo, no dividiendo, nosotros apostamos a lo mejor para Torreón, para Coahuila, para México, la división no le viene bien a nadie… Esto es signo claro de lo que viene, la victoria de Torreón y su gente”.

Por su parte, Martha Rubí, afirmó que ahora han tomado la “mejor decisión al sumar voluntades en torno a Román, de forma que nos encontramos del lado ‘honesto y correcto de la historia'”.

“Estamos haciendo lo que es adecuado, la mejor decisión para Torreón y más allá de nuestros intereses, está claro que buscamos el crecimiento de nuestra ciudad”, señaló Rubí.

Junto con la suma de Rubí, López, Castillo y Campa, se han sumado además las estructuras de Cristian López y otros simpatizantes, militantes y miembros de Morena en general, generando así una red de impulso de más de 10 mil personas rumbo al próximo 2 de junio.

Written by Redacción

Con el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029 garantizamos un Coahuila con rumbo y dirección: Manolo

Estamos listos para ganar este 2 de junio: Riquelme y María Bárbara