in , , , , ,

Secretaría de Turismo invita a los laguneros a la Feria Nacional de Durango

La Secretaria de Turismo del gobierno del Estado de Durango, presento las actividades que formarán parte de la Feria Nacional de Durango que se llevara a cabo del 15 al 31 de julio.

Elvira Silerio Díaz, subsecretaria de Promoción e Innovación destacó, que en esta 70va edición, por primera vez la entrada no tendrá ningún costo y los asistentes podrán disfrutar de espectáculos gratuitos al aire libre, incluyendo un circo de primer nivel.

Algunos de los artistas que se presentarán en el escenario del palenque de la Feria de Durango son: Julión Álvarez, Clarín de León, Marisela, mano a mano ente los Sembradores y Nuevos Ondeados, Edén Muñoz, el Homenaje al último Rey por Pablo Montero y la banda MS.

Mientras que en la Velaria de la Feria se presentarán sin costo: Familia Aguilar, Grandiosas, Bronco, Jessy y Joe, Intocable, Tucanes de Tijuana, Edith Márquez, Majo Aguilar, El Duelo, Mijares, Alemán, Piso 21, y el 90’s Pop Tour.

Mencionó, que por instrucciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres, seguirán las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios, además de que gran parte de las actividades son realizadas al aire libre.

Se espera superar la derrama económica generada durante el año 2019, donde se logró tener durante la Feria una ocupación hotelera del 95%. En esta edición se brinda una oferta hotelera entre los $800, hasta los $1,200 pesos.

El palenque tiene capacidad para recibir a 5 mil personas, mientras que la Velaria tiene espacio para 10 mil personas.

La Feria de Durango se realiza en 7 hectáreas, y ofrece uno de los espacios más amplios de todo el país, se espera en los 15 días de duración un aproximado de entre 800 y 900 mil visitantes. Para mayor información los interesados pueden visitar el enlace: http://www.ferianacionaldurango.gob.mx/

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Amplía UAdeC fecha de registro para cursar la Maestría en Promoción y Desarrollo Cultural

Inseguridad disminuye confianza de empresarios