in , , ,

Seguimos fortaleciendo nuestro equipo de trabajo: Manolo Jiménez

El gobernador Manolo Jiménez Salinas entregó seis nombramientos a mujeres y hombres en las dependencias de Turismo, Educación y Salud, con los que se sigue fortaleciendo su equipo de trabajo.

Con estos nombramientos y enroques, el Mandatario estatal apuntala varias áreas de la administración estatal, siempre teniendo como objetivo tener un desempeño eficiente en las mismas, con lo que se pueda dar una mejor atención a las y los coahuilenses.

“Desde el primer día de mi gobierno, nos comprometimos en tener un Gobierno cercano a la gente que a la vez detone en mejorar la calidad de vida de las y los coahuilenses, y los nombramientos que hoy entregamos obedecen a este compromiso”, señaló.

Jiménez Salinas los exhortó a trabajar con compromiso y honestidad en sus respectivas áreas, en beneficio de las familias de Coahuila.

Asimismo, el Gobernador del Estado anunció que entre finales del presente mes y a principios de agosto, se darán a conocer nuevos integrantes de su equipo de trabajo; para seguir cumpliéndole a la sociedad y llevar a Coahuila al siguiente nivel.

Los nombramientos que Manolo Jiménez entregó hoy fueron:
– Cristina Amezcua González, secretaria de Turismo.

– Martha Elena Moncada Zertuche, subsecretaria de Turismo.

– Lucía Azucena Ramos Ramos, directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila.

– Xanin García Posada, subsecretaria de Educación Media.

– Melissa Suárez Elguezabal, subsecretaria de Educación Superior.

– Francisco Manuel Osorio Morales, subsecretario de Vinculación y Servicios de Salud.

Written by Redacción

El movimiento de pasajeros aéreos en Torreón creció casi 10 por ciento en el primer semestre de 2024

Acciones contra el dengue dan buenos resultados en Gómez Palacio