7 abril, 2026
Trending:

Selena Gomez anuncia nuevo álbum y lanza “Scared Of Loving You” como primer adelanto

Espectáculos

selena-gomez-sorprende-con-nuevo-álbum

Selena Gomez ha emocionado a sus seguidores con el anuncio de su próximo álbum, I Said I Love You First, el cual verá la luz el 21 de marzo. Como adelanto, la cantante lanzó Scared of Loving You, un tema cargado de emociones que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

La noticia fue compartida por la artista en sus redes sociales, donde reveló que este nuevo proyecto musical ha sido una colaboración especial con su prometido, el productor Benny Blanco. “Siempre los engaño, chicos. Mi NUEVO álbum I Said I Love You First con mi mejor amigo @itsbennyblanco sale el 21 de marzo. Nuestra primera canción, Scared of Loving You, ya está disponible en todas las plataformas. La mercancía y los productos firmados están disponibles para preordenar ahora. ¡Estamos ansiosos por compartir este proyecto especial con ustedes pronto!”, expresó la intérprete.

En Scared of Loving You, Gomez explora el miedo a perder a la persona amada con una letra cargada de vulnerabilidad: “Porque no tengo miedo de amarte, solo tengo miedo de perderte (…) Porque ¿cómo podrían amarte tanto como yo? Tanto como yo”. Con este lanzamiento, Selena Gomez promete conquistar nuevamente a su audiencia con un álbum que promete ser uno de los más personales y emotivos de su carrera.