in , , , ,

SIMAS Torreón restablece bombas en la colonia Lázaro Cárdenas

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, puso en operación nuevamente las bombas 58 y 59, ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas, una vez que se restableció el suministro de energía eléctrica en la zona.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS Torreón, dijo que el personal de la paramunicipal laboró durante la madrugada de este martes para volver a incorporar las bombas a la red de agua potable y así normalizar el servicio que se presta en el sector.

Las dos bombas se restablecieron a las 01:00 horas de este martes

Luego de que regresó la energía eléctrica, se realizaron las maniobras para reincoporar las bombas y se normalizó el servicio de agua en las colonias Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Braulio Fernández Aguirre, Santiago Ramírez, Eduardo Guerra y Miguel Alemán.

El organismo pone a disposición la línea de WhatsApp 871 521 06 22, teléfono del Call Center 871 690 95 95,conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Written by Redacción

Por falta de energía eléctrica salen de operación bombas del SIMAS Torreón en la colonia Lázaro Cárdenas

Reafirma Congreso bienestar con sus trabajadores