in ,

Spice Girls se reúnen a medias en la boda del hijo de Victoria y David Beckham

Sin lugar a dudas, la boda del año es la del modelo Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham y la actriz Nicola Peltz, un evento que ha tomado relevancia en redes sociales por la presencia de varias celebridades en la ceremonia.

Entre los invitados que han llamado la atención se encuentran Eva Longoria, Marc Anthony y las tenistas Serena y Venus Williams.

Sin embargo, un momento que causaba dudas era si estarían como invitadas al excompañeras de grupo de Victoria, las Spice Girls.

Aunque no estuvieron todas, la boda de Brooklyn y Nicola contó con la presencia de Mel B y Mel C, quienes han sido captadas por cámaras infraganti del exclusivo evento.

 

1542807
Cortesía / Twitter

 

Mel C asistió con un traje blanco brillante, mientras que Mel B apostó por un minivestido color marfil de tirantes.

 

1542808
Cortesía / Twitter

 

Pero las ausentes fueron Geri Hallliwell, quien había dado a conocer que no podría asistir debido a que tenía que acompañar a su esposo a un viaje de negocios. Mientras que Emma Bunton dio a conocer el mismo día de la boda que no podría asistir, sin embargo, compartió en sus redes una fotografía con Brooklyn y Nicola, en donde los felicita por el enlace.

 

1542810
Cortesía
(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

En caso de que te sientas triste, checa este test

Pelea entre ‘Pollo’ Briseño y ‘Chino’ Huerta, evidencia del mal momento interno de Chivas