in , , , ,

Stand de DIF en la Expoferia tiene a la venta productos hechos por los alumnos de sus centros comunitarios

La Feria Gómez Palacio 2024, ya abrió sus puertas para ofrecer a la ciudadanía diversión y el esparcimiento en un ambiente familiar, en este marco, los alumnos de los tres centros comunitarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tienen un stand para exhibir y poner a la venta el trabajo artesanal que llevan a cabo.

La directora del DIF, Brenda Calderón Carrete, dio a conocer que los alumnos de los centros comunitarios cuentan con todo el apoyo de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, para que puedan allegarse de recursos; además mencionó ques on las maestras y alumnos de los centros comunitarios La Esperanza, Campillo Sainz y el ejido El Vergel, quienes se encargan de atender dicho stand.

Recordó que se trata de piezas únicas realizadas a mano por los alumnos de dichos centros comunitarios del DIF, artículos elaborados en su mayoría por mujeres, que han desarrollado habilidades para elaborar collares, pulseras, aretes; además de artículos de madera country, arreglos florales, dulces típicos, entre otros.

Por su parte, Erick Escobedo García, director municipal de Desarrollo Económico y Turismo, dijo que la dirección a su cargo brinda un espacio para que los emprendedores que están siendo asesorados en diversos programas de la dirección a su cargo, comercialicen también sus productos, lo que les permitirá generar algunas ventas, pero sobre todo darse a conocer ante un muy importante número de visitantes de la Expoferia.

De esta manera, el Ayuntamiento de Gómez Palacio continúa apoyando a la ciudadanía, brindando espacios que les permiten mejorar su economía familiar.

Written by Redacción

Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado y Ayuntamiento de Gómez Palacio, invitan a la Jornada para la Erradicación del Trabajo Infantil

Pacientes con cáncer esperan hasta 5 horas por consulta de sólo 15 minutos