in , , ,

Todo lo que debes saber antes de ver el cierre de su última temporada ‘Better call Saul’

Los seguidores de Saul Goodman están ansiosos de conocer el desenlace el personaje que apareció en “Breaking Bad” y que más tarde tuvo su propio spin-off. Este lunes 11 de julio por AMC, y el 12 de julio por Netflix, la audiencia conocerá el desenlace de una historia marcada por la lucha de poder criminal que se desarrolla en Nuevo México.

Tras el brutal cierre de los primeros siete capítulos de la sexta temporada, donde Howard Hamlin (Patrick Fabian) es asesinado a sangre fría por Lalo Salamanca (Tony Dalton), frente a los aterrados Jimmy McGill/Saul Goodman (Ben Odenkirk) y Kim Wexler (Rhea Seehorn), falta ver qué es lo que quiere el narcotraficante de la pareja de abogados.

En la recta final de la serie aparecerá la leyenda de la comedia Carol Burnett como estrella invitada, interpretando a un personaje llamado Marion, según anunció AMC hace unos días. No está claro en este punto cómo encaja este personaje en el desenlace del complicado viaje y la transformación del antihéroe de la serie Jimmy McGill en el famoso abogado criminalista de Albuquerque, Saul Goodman.

“Estoy encantada de ser parte de mi programa favorito”, dijo Burnett, seis veces ganadora de los premios Emmy, en un comunicado.

Además de Burnett, como se anunció anteriormente, los protagonistas de “Breaking Bad”, Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la sexta temporada de “Better Call Saul” repitiendo sus papeles de Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente.

Otro de los momentos más esperados de la serie es ver cuál es el destino de Kim Wexler, personaje que le dio a Rhea Seehorn la plataforma que necesitaba para mostrar su talento. A medida que la serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould llega a su fin, este es su momento para capitalizar todos los elogios que ha ganado por su actuación, de hecho, los fanáticos de la actriz esperan que por fin le den su primera nominación al Emmy.

“Aquí hay un personaje que nunca fue mencionado o aludido en ‘Breaking Bad’ y, sin embargo, se ha convertido en el foco de tanto amor y preocupación”, ha declarado Gould. “Es el mayor cumplido del mundo porque dice que hemos logrado algo que esperábamos hacer, que era hacer un programa que pudiera sostenerse por sí solo. Y Rhea ha sido una parte enorme de eso. Creo que es un tributo a su brillantez que la gente esté tan preocupada por ella”, añadió el guionista.

Los fans de la serie se están preguntando: ¿Logrará Kim salir con vida? Sabemos que el personaje de Odenkirk sobrevive a “Breaking Bad” en un futuro de estar prófugo y escondido en Omaha, como se ve en los flash-forwards de “Better Call Saul”. También conocemos el destino de Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y Gustavo Fring (Giancarlo Esposito), quienes perecieron en “Breaking Bad”, que se desarrolló entre 2008 y 2013.

El elenco de la serie responde con generalidades cuando se le pregunta sobre el destino desconocido de personajes como Lalo Salamanca y Kim. Pero, como han dicho sus creadores de forma críptica: “La muerte no es el único final trágico”.

En México, el volumen dos de la sexta temporada de “Better call Saul” arrancará este martes 12 de julio, a las 2:00 horas, por Netflix. A partir de entonces se estrenará un episodio por semana hasta el 15 de agosto, fecha en que terminará.

Con información de Variety

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Chris Abraham, el ilusionista mexicano que habla sobre la salud mental

Yalitza Aparicio se viste de lujo para portada de revista