in , , , ,

Todos juntos en esta recta final, vamos a ganar por Torreón: Román Cepeda

Con el apoyo de los habitantes del sector Norte de Torreón, Román Cepeda encabezó este lunes un nuevo evento masivo en la colonia Nueva Laguna Sur, llevando su propuesta de seguridad y desarrollo en los días que restan de campaña.

Acompañado por Miguel Riquelme, candidato al Senado, además de liderazgos del Partido Revolucionario Institucional, Román reafirmó su intención de seguir apostando por la seguridad ciudadana de Torreón, por su crecimiento ordenado y por la mejora en todos los servicios públicos.

“Vamos a seguir demostrando que somos la mejor ciudad de Coahuila, que somos ejemplo para México, pero no solamente eso, sino que además el mejor PRI de Coahuila está en Torreón y que sin duda, el mejor PRI de México está en Coahuila… De ese tamaño es nuestra responsabilidad y vamos a seguir respondiendo a la confianza”.

Román Cepeda encabezó durante este mismo lunes un evento ante cientos de integrantes de la Organización Nacional de Mujeres Priistas en Torreón, ante quienes también dejó en claro su voluntad de apoyar el tema de la igualdad de oportunidades, de impulsar el respeto a sus derechos en todos los ámbitos, además de generar políticas de gobierno que reconozcan su aporte en la sociedad de Torreón.

Destacó que “con las mujeres de todo Torreón somos más fuertes, tenemos su apoyo y lo vamos a seguir correspondiendo, sin duda alguna esto crece todos los días gracias a ustedes, nuestro reconocimiento a las grandes mujeres de esta ciudad, del PRI, que nos fortalecen”.

A 16 días de que finalicen las campañas, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Torreón, adelantó que su cierre de campaña será el próximo lunes 27 de junio, con sede por definir y con el apoyo masivo de la población de Torreón, de sus sectores más representativos, de los estudiantes, iniciativa privada, sindicatos, así como de las mujeres y jóvenes.

Señaló que será en los próximos días cuando se diseñe la ruta de cierre de campaña, buscando preparar el camino rumbo a la victoria que se concretará el próximo 2 de junio.

Written by Redacción

Hay que votar el próximo 2 de junio por el PRI, para acabar con las ocurrencias de Morena: Riquelme

Capturan a presunto feminicida por hechos en tienda Coppel