in , , ,

Tom Cruise estará en México para el estreno de ‘Top Gun Maverick’

Buenas noticias para los seguidores de Tom Cruise, y para quienes están esperando con ansia su nueva película “Top Gun Maverick”, Paramount Pictures confirmó en sus redes sociales que el actor estará en la Ciudad de México para acudir a la premier de su reciente filme.

De hecho, la empresa productora señaló que habrá lugares para los fans del filme dirigido por Joe Kosinski, por lo que deben estar atentos a las dinámicas que se revelarán en Twitter durante los próximos días.

Las funciones de preestreno se realizarán los días 21 y 22 de mayo, antes del estreno oficial el día 25. En su cuenta oficial Paramount Pictures México señaló que la premier y visita del elenco, que además de Cruise incluye a Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Danny Ramirez y Monica Barbaro, será en Cinépolis de Toreo.

Después de más de tres décadas, el actor estadounidense regresa a interpretar el papel de Pete Mitchell, que lo catapultó a la fama en Hollywood.

“Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete ‘Maverick’ Mitchell está donde pertenece, yendo un paso más allá como un valiente piloto de pruebas y esquivando un ascenso de rango que le dejaría en tierra”, es lo que narra la sinopsis oficial de la película, que agrega que el personaje interpretado por Cruise deberá luchar con los fantasmas de su pasado para cumplir con una misión que requiere valor y sacrificio.

El filme contará además con una canción de Lady Gaga, “Hold my hand”, que se estrenará el 3 de mayo en todas las plataformas digitales de música.

“Quería convertir la música en una canción donde compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”, expresó la también actriz sobre el tema.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Subastan vestido de Dorothy en ‘Oz’ tras estar perdido por décadas

Revelan tráiler de nuevas películas de Sailor Moon para 2023