in , , ,

Toma protesta como Directora del Instituto ‘Adolfo E. Romo Cadena’ de la UAdeC Verónica Martínez Falcón

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, tomó protesta a la Lic. Verónica Grisel Martínez Falcón, quien resultó electa como directora del Instituto “Adolfo E. Romo Cadena” de la Unidad Norte (UN) para el periodo 2024-2027.

En la ceremonia realizada en la Sala Audiovisual de la Casa de la Cultura de Muzquiz, asistió el coordinador de la Unidad Norte, Luis Carlos Talamantes Arredondo, funcionariado universitario, directivos de Escuelas y Facultades de la UN, integrantes del Consejo Directivo del plantel, comunidad docente y estudiantil e invitados especiales.

En su mensaje, el rector Octavio Pimentel Martínez, destacó la importancia del trabajo en equipo y alentó a los docentes a colaborar estrechamente con la directora, pues afirmó a los alumnos que cuentan con el apoyo total de la Rectoría para alcanzar sus metas, exhortándolo a continuar y formar parte de las licenciaturas en la UAdeC.

Felicitó a la directora Verónica Martínez por su nueva encomienda al frente del Instituto, a la vez que le reiteró el respaldo de la Administración Central para llevar a cabo sus proyectos por la relevancia del papel que desempeñan como universitaria mujer, y por como se ha venido dando el apoyo en la máxima casa de estudios a las mujeres para seguir construyendo la universidad que desean y merecen.

Por su parte, la directora, Verónica Grisel Martínez Falcón, agradeció a la comunidad del plantel por su confianza, comprometiéndose a servir con integridad y pasión para alcanzar los objetivos establecidos, al asumir el nuevo cargo con responsabilidad, entusiasmo y alto compromiso para mejorar la institución y honrar a la Universidad.

Subrayó que trabajará arduamente para elevar los niveles académicos y preparar a los estudiantes para ser futuros profesionistas, trabajar en conjunto, enfrentar los desafíos actuales y cumplir con los objetivos del proyecto universitario, asegurando su colaboración desde el municipio de Múzquiz.

Las elecciones para ocupar el cargo de la persona titular de la dirección del Instituto “Adolfo E. Romo Cadena” se llevaron a cabo el 25 de abril de 2024 y los resultados

fueron los siguientes: Verónica Grisel Martínez Falcón obtuvo 157 votos a favor, el candidato Abelardo Moreno Fernández 37 y votos anulados 0.

Written by Redacción

Detección temprana del cáncer de próstata es crucial para su tratamiento: Vero Pérez

A 18 años de la tragedia, hallan restos humanos en Pasta de Conchos y ponen en duda versión de explosión