in , , , ,

Torreón incrementa su conectividad aérea con el nuevo viaje directo a San Antonio Texas

A partir del sábado 01 de junio Torreón se conectará con vuelos directos a San Antonio Texas a través de la aerolínea Viva Aerobus, que viajará a este destino con dos frecuencias semanales.

Así el aeropuerto de Torreón incrementa a nueve los destinos directos: dos internacionales y siete a ciudades de nuestro país, colocando al municipio y a la Comarca Lagunera entre las regiones más competitivas para las inversiones, los negocios y los intercambios comerciales, explicó Jorge Willy Portal, director de Desarrollo Económico del Municipio deTorreón.

El funcionario dijo que San Antonio es una de las ciudades más importantes de Texas y de la Unión Americana, así como un atractivo destino para los laguneros que viajan por turismo, negocios o intercambios culturales y académicos. Además, cuenta con una gran oferta de centros comerciales y lugares de entretenimiento.

Además, Willy Portal comentó que el estado de Texas y San Antonio en particular, tienen a México como su principal socio comercial, pero también como destino turístico y de inversión.

En 2023 Texas y México intercambiaron casi 300 milmillones de dólares en comercio de productos, con 148 mil millones de dólares que este país compró de Texas y con 145 mil millones de dólares que se exportaron a ese estado vecino de Coahuila.

Con el nuevo vuelo a San Antonio, Torreón podrá capitalizar estos rubros para beneficio de las empresas exportadoras, el turismo de negocios y de placer, así como fomentar los intercambios académicos, personales y familiares con la gran comunidad mexicoamericana de San Antonio, señaló Willy Portal.

El director de Desarrollo Económico de Torreón informó que en total el vuelo directo de Viva Aerobus a San Antonio ofertará mil 674 asientos mensuales con tarifas de bajo costo desde Torreón, con frecuencias martes y sábados, iniciando el 01 de junio.

Written by Redacción

Stripper ‘ambienta’ festejo del Día de Las Madres en colegio católico

Saldo blanco en Gómez Palacio el fin de semana de festejos del Día de la Madre