in , , , ,

Ustedes, Torreón, son nuestro equipo ganador, sigamos así: Román Cepeda

Con el apoyo del sector Suroriente de Torreón, Román Cepeda mantiene el camino hacia la victoria rumbo al próximo 2 de junio.

Durante este miércoles fue arropado por los habitantes de colonias como: San Felipe, Ciudad Nazas, Monterreal, Campo Nuevo Zaragoza, entre otras.

Ahí reafirmó el interés de su proyecto en mantener los arreglos de espacios públicos, áreas verdes y mejores servicios, por lo que se comprometió a perforar más pozos de agua, arreglar las calles “como nunca se ha hecho”, así como a generar nuevas y mejores áreas públicas.

“Yo sé que con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr, lo tenemos claro, la victoria es nuestra, es de todo Torreón, de sus familias y de sus sectores… Ustedes, Torreón, son nuestro equipo ganador, sigamos así”.

Durante su evento de este día en San Felipe, Cepeda se comprometió a mantener las acciones coordinadas de seguridad en el sector, así como de fomentar la convivencia social en todos los aspectos.

También adelantó que vendrán nuevas fuentes de abastecimiento de agua potable para el Oriente y Sur, lo que garantizará que la población cuente con el líquido durante todo el día.

En Monterreal también fue recibido por cientos de habitantes del sector, así como de Campo Nuevo Zaragoza y Villas Zaragoza, quienes le refrendaron su apoyo para este 2 de junio y para los próximos años.

“Sé que cuento con su apoyo, sé que ustedes son el equipo ganador, el equipo que está construyendo el Torreón que queremos, pero no aflojemos, vamos a redoblar esfuerzos con todos para llegar a nuestro objetivo… Estamos apostando por la estabilidad, por la seguridad, por Torreón”.

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Torreón indicó que estas últimas semanas de campaña completará sus visitas a sectores pendientes, así como en colonias en los sectores sociales que le brindan su respaldo de cara al cierre de actividades.

Written by Redacción

Reconoce Gobernador Esteban a maestros que han dedicado su vida a la docencia y se compromete a invertir en infraestructura educativa

Sedatu no comprobó gasto de 5 mil 100 mdp en obras públicas