in , ,

Vandalizan estrellas de Selena y Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los fanáticos y familiares de Selena y Jenni Rivera se vieron afectados por el ataque a las estrellas de cada una en el Paseo de la Fama de Hollywood, y aunque no se ha detenido a los responsables comienza a surgir la teoría sobre si se trató de un acto racista a las interpretes del regional mexicano.

El legado de la cultura musical mexicana en Estados Unidos es desde hace años uno de los principales mercados y áreas de entretenimiento importante con leyendas como las estrellas mencionadas, porque incluso público que no consume su música al menos conoce bien el nombre e historia de las cantantes.

Fue que gracias precisamente a unos fans de la ‘Diva de la Banda’ que se supo del daño a las estrellas, que, si bien ya están siendo limpiadas y reparadas, dolió en el recuerdo de las cantantes.

¿QUÉ PASÓ CON JENNI RIVERA?

La notica comenzó a hacer ruido en redes sociales y así fue como le llegó la noticia a la familia de la ‘Diva de la Banda’. De hecho, Jaquie Rivera, una de las herederas e hijas de Jenni, fue quien desde sus historias de Instagram se dijo “molesta” pero emocionada por el gesto de los fans.

“Estaba molesta, encabronada, pero me mandaron fotos y videos de ellos mismos los fanáticos que estaban ahí y se pusieron a limpiar las estrellas”, comenzó a decir la hija de la empresaria.

“No solamente era la estrella de mi mamá, que fue vandalizada, también la de Selena, ellos limpiaron lo mejor que pudieron. Ya mandaron a los que están encargados de cuidar y asignar las estrellas, ellos ya están limpiándolo profesionalmente”, dijo la hermana menor de Chiquis Rivera.

¿QUÉ DIJERON DEL PASEO DE LA FAMA?

“Esta mañana los fanáticos informaron de que la estrella de Jenni Rivera ha sido vandalizada. ¡Esto es inaceptable!”, señaló la organización del Paseo de la Fama de Hollywood en un mensaje en Twitter.

El suceso fue denunciado por los seguidores de la cantante estadounidense de origen mexicano, quienes compartieron un vídeo que muestra a al menos dos personas tratando de quitar los restos de pintura con productos de limpieza y toallitas húmedas.

“Hago este video para dejarles saber, puedo enojarme por lo que hicieron, pero me voy a enfocar en lo bueno, en los fanáticos que tomaron el tiempo de limpiar la estrella de mi mamá, quiero llorar porque siento tan bonito no tienen que hacerlo, pero la aman tanto y lo toman como si fuera de ellos también”, replicó Jaquie en la serie de videos subidos a su cuenta.

“Con todo mi corazón muchas gracias por amarla tanto, nos vamos a enfocar en lo bueno y de lo demás Dios se encarga de lo demás. Los quiero mucho y les duele que están triunfando, no sólo mi mamá sino todas las mujeres”, expresó la heredera de Jenni.

¿QUÉ PASÓ CON LA FAMILIA DE SELENA QUINTANILLA?

Hasta la tarde del lunes, ninguno de los integrantes de la familia Quintanilla se había pronunciado sobre el ataque hacia la estrella de la ‘Reyna del Tex-mex’.

En el último post de la cuenta oficial de Selena, sólo se informó sobre el cierre del Museo de Selena, debido a las inclemencias que viven en donde está ubicado.

¿QUIÉN ATACÓ LAS ESTRELLAS DE JENNI RIVERA Y SELENA?

De igual forma en un post de Instagram el comité del Paseo de la Fama, dio a conocer que estarían tras los responsables, ya que hay cámaras alrededor de las estrellas atacadas.

“Gracias a los fans que intentaron limpiar la estrella e informaron. ¡Nota, hay cámaras por todas partes!”, advierte el post a los 130 mil seguidores.

En redes sociales se especula sobre si es un acto racista, debido a que ninguna otra estrella de otras celebridades del entretenimiento estadunidenses fue atacada. (Con información de EFE)

Written by Redacción

Rehabilitan alumbrado público en la plaza Las Arenas de Valle de Chapala

La NFL aumentó sus ingresos a 13 mil millones de dólares en la Temporada 2023