in , ,

Vinculan a proceso a Kalimba por abuso a la cantante Melissa Galindo

El drama, escándalo y momento difícil para Kalimba no ha terminado, y la tarde de este miércoles se dio a conocer que el juez encargado del caso por presunto abuso del artista hacia la cantante Melissa Galindo, decidió vincularlo a proceso.

La tarde de este miércoles se llevó a cabo una segunda audiencia por la denuncia que Melissa Galindo interpuso en contra de Kalimba por acusarlo de haberla agredido sexualmente.

Después de más de seis horas, el juez encargado del caso decidió vincular a proceso al cantante por el presunto delito de abuso sexual agravado con violencia.

¿QUÉ HIZO KALIMBA?

A pesar de ello, Kalimba podrá llevar su proceso en libertad ya que la parte acusadora no solicitó prisión preventiva.

“Esto no se trata de venganza, se trata de llegar a la justicia, a la justicia que le ha sido negada a las mujeres porque son un sector vulnerable de la sociedad. Por eso mi representada ha hecho una llamado, confíen en las autoridades, porque este es una representación de que el Poder Judicial y la Fiscalía hacen un trabajo digno”, dijo Wilfrido Rafael Castillo, abogado de Galindo a las afueras de las instalaciones donde se lleva a cabo el proceso.

El juez concedió un plazo de seis meses para ampliar las investigaciones.

¿QUÉ DIJO KALIMBA?

Hasta cerca de las 19:00 horas Kalimba salió del juzgado, mostrándose tranquilo pese a los resultados de la audiencia.

“Nunca lo es, pero es un proceso, me voy con lo que está y sabiendo que se seguirán estudiando todas las pruebas”, dijo el cantante al salir del juzgado y asegurando que se siente “agobiado y entendiendo”.

La prensa cuestionó al cantante sobre si será posible que enfrente este proceso en libertad y pueda salir a dar sus shows a Estados Unidos, pese a haber sido vinculado.

“Acuérdense, soy muy respetuoso por lo que se va mencionando y el juez nos ha dicho de una manera muy directa no tienen permiso de mencionar lo que se dijo en la audiencia”, expresó el cantante sobre el proceso que enfrenta en contra de su ex colaboradora.

El proceso continuará los meses mencionados y se desconoce si le fue retirado el pasaporte para que no huya o salga del país. (Con información de El Universal y De Primera Mano)

Written by Redacción

Aún es un misterio el arranque de gigafactory de Tesla en Nuevo León

Alerta Profeco por azúcar en pan Bimbo ‘Cero Cero’ y así reaccionaron las redes