in , ,

‘Yo nací en Televisa’, declara Daniela Castro en su llegada a TV Azteca con nueva telenovela

La noticia de la llegada de Daniela Castro a Tv Azteca fue una sorpresa para sus seguidores, para los fans de las telenovelas y hasta para la prensa, sin embargo tras su presentación en la empresa fue celebrado también en redes sociales.

“Realmente no había trabajado porque no había una historia que me llenara, que dijera con ésta, no sólo era trabajar por trabajar”, expresó en entrevista la primera actriz con El Universal, después del claquetazo por el inicio de grabaciones de su nueva teleserie ‘Cautiva Por Amor’.

Fue en 2018 que Daniela tuvo por última vez el primer crédito de una telenovela, fue en ‘Me Declaro Culpable’ y ahora lo llevará en la telenovela que regresará los melodramas a las pantallas de la televisora de Ricardo Salinas.

¿QUÉ PASÓ CON DANIELA CASTRO?

Esta trama cuya producción ejecutiva es de Luis Urquiza, no sólo representa su retorno a las telenovelas, sino que también la incursión a una producción de Azteca.

“Yo nací en Televisa, siempre ha sido mi casa, pero ahora mi llegada a esta televisora ha sido maravillosa; ahora tenemos esta apertura en la cual nos permite poder trabajar en una o en otra empresa sin tener ningún resentimiento”, comentó.

En ‘Cautiva Por Amor’ Castro será una villana que vive de la apariencia, es camaleónica, bastante egoísta y su prioridad es su familia, aunque a veces pasa por encima de ella con tal de obtener sus objetivos, afirmó.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA DE DANIELA CASTRO?

Pero también, dijo, será una antagonista que tendrá momentos humanos, lo cual equilibra a este personaje en esta narración protagonizada por Litzy y Osvaldo de León, que tocará el tema del tráfico de personas y la violencia hacia las mujeres.

”Es un mensaje que estamos viviendo hoy en día, la violencia, la trata de blancas, la violencia intrafamiliar, la inseguridad, creo que es un mundo muy importante y espero que esta novela haga entrar en razón a todos los miles de mexicanos.

“Me encantaría formar una asociación de mujeres maltratadas, violadas, de la trata de personas, de las madres que de repente se desaparecen sus hijos y pasan años y nadie les resuelve nada, ni la policía, ni nadie”.

Daniela compartirá créditos con Plutarco Haza, Litzy, Rossana Najera, su hija Danka y Osvaldo De León. El melodrama de acuerdo a la empresa llegará a las pantallas hasta finales del año. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Argentina debuta con victoria ante Canadá en la Copa América 2024

Presenta Beatriz Fraustro iniciativas para fortalecer el impulso a emprendedores