Torreón, Coah. a 12 de Julio de 2022 DESCRIPCIÓN En la Plaza de la Martínez Adame, se llevó a cabo el Cuarto Informe de Actividades del Senador de la República Armando Guadiana, acompañado por Ricardo Monreal. Foto :Rolando Riestra/Milenio
in , , ,

Armando Guadiana se destapó como aspirante de Morena a la gubernatura de Coahuila

Armando Guadiana, senador de la República, presentó su Cuarto Informe de Actividades Legislativas en Torreón, en el que destacó un crecimiento del cinco por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en 2021, un proyecto técnico del Tren Coahuilteca y el respaldo de Agua Saludable para La Laguna.

Además, se destapó como aspirante a candidato al Gobierno de Coahuila y convocó a todos los morenistas de la entidad a cerrar un sólo frente por el bien de los coahuilenses.

Hizo el llamado a la unidad a Luis Fernando Salazar, ex senador de la República; a José Ángel Pérez, ex alcalde de Torreón; a Tania Flores, alcaldesa de Múzquiz; a Miroslava Sánchez, consejera Nacional de Morena; así como a Ricardo Mejía Berdeja, sub secretario de Seguridad Publica del Gobierno Federal.

En su informe de actividades fue acompañado por Ricardo Monrreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, a quien agradeció todo el apoyo que le brinda dentro del Senado y aseguró que Monrreal será sin duda alguna el próximo presidente de México.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

La labor de los abogados es decisiva para sostener el equilibrio y la gobernabilidad: Riquelme

Uno de los nuestros