in ,

Así fue la boda de Bria, la hija mayor de Eddie Murphy

La hija mayor del actor Eddie MurphyBria de 32 años, dio el sí en el altar al actor Michael Xavier el pasado sábado 9 de julio. La ceremonia íntima tuvo 250 invitados entre los amigos y familiares de la pareja.

Bria fue escoltada hasta el altar por su padre, deslumbrando a su paso con un vestido de novia de la diseñadora Netta BenShabu.

$!FOTOS: @yo_mickey_x

La ceremonia fue decorada con flores blancas y candelabros acompañados de velas para hacer el ambiente romántico, finalmente cerraron con un espectacular banquete al aire libre y el baile de los novios.

“Mi corazón, mi mejor amigo, mi para siempre. Te amo, siempre (…) No puedo esperar para casarme contigo, fueron las palabras que la joven dedicó a su esposo en redes sociales.

¿Quién es Bria Murphy?

Nacida en Sacramento, California, Bria Murphy es una modelo y actriz, hija mayor del actor y comediante Eddie Murphy y la ex modelo Nicole Mitchell Murphy.

Hizo su debut actoral en 2016 con el personaje de ‘Jaxi’ en la comedia ‘Amateur Night’, sin embargo, ya había tenido otras apariciones en el mundo cinematográfico. En 2003 fue ‘la artista’ encargada de realizar los dibujos de los niños en la película ‘La Guardería de Papá’.

Ha aparecido en los films Querido Dictador, The Perfect Match y Conflicts of Interest.

Con información de la Revista Hola

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ella es Mercedes Villador, la supuesta nueva novia de Luis Miguel

Thor lidera la taquilla de EU con 143 mdd en su primer fin de semana