in ,

Camila Sodi desafía la censura de Instagram con un ‘topless’ en Cuatro Ciénegas

Una vez más, bajo el lente de la fotógrafa Karla Lisker, la actriz Camila Sodi volvió a sorprender en Instagram, donde publicó una reciente imagen capturada en Cuatro Ciénegas, estado de Coahuila, desafiando las intensas políticas de la red social.

Conocida por sus bellas tierras desérticas, Cuatro Ciénegas ha sido ya un espacio fotográfico para la actriz, quien además es sobrina de la cantante Thalía. Apenas el mes pasado, el 18 de junio, Sodi publicó otras fotografías donde posó para Karla Lisker, en algunas ocasiones sin camisa.

El encuentro entre la arena coahuilense y la actriz fue debido a un comercial que se encontraba filmando en el estado. Como la foto recién publicada, sólo dio créditos a Lisker y agregó el emoji de un cactus.

La fotografía se encuentra censurada, debido a las constantes normas de Instagram donde se prohíbe mostrar el pezón en pechos de mujeres. Sin embargo, en el pasado Sodi ya ha publicado fotografías “topless” y otras más donde muestra su cuerpo, sin temor a la censura o las críticas.

“Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va, y lo único que me importa realmente es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás”, escribió en una fotografía donde, también en el desierto, se le ve corriendo desnuda.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

¿Cuánto le ofreció ‘Playboy’ a Inés Sainz para mostrar su ‘pack’?

Alcalde de Torreón entrega primera etapa de plaza en fraccionamiento La Perla