in ,

Después del susto por la hospitalización, Travis Barker y Kourtney Kardashian aparecen celebrando

Después del susto que pegó el baterista de Blink-182, Travis Barker a sus fans tras ser hospitalizado el pasado martes por una emergencia de páncreas; reapareció casi una semana después junto a su esposa Kourtney Kardashian celebrando el 4 de julio.

Los famosos celebraron la Independencia de Estados Unidos bajo el sol, pues estuvieron en una playa.

Según compartió Travis a través de redes sociales, en una “storie” se pudo ver como los famosos estaban en la playa.

Además, también Kourtney, de 43 años, compartió un video en una camioneta de color naranja, junto a su hija Penelope, de 9 años de edad, y su hijo Reign, de siete años; de fondo sonaba Grenade de Bruno Mars.

 

1573186
ESPECIAL

 

 

siglonet-2022070518160470-62c48aa934197

 

 

siglonet-2022070518160470-62c48ab498c43

 

Afortunadamente, aparentemente la salud de Travis mejoró, pues se apreciaba como estaba conduciendo el vehículo junto a su nueva familia.

 

1573187

 

Travis Barker es hospitalizado

El pasado martes Travis Barker fue hospitalizado, fotografías de Kourtney Kardashian a su lado mientras iban entrando al hospital en una camilla dieron la vuelta al mundo, en una situación preocupante.

La hija de Travis, Alabama Luella Barker, compartió un video tomando la mano de su padre, y pidiendo a sus seguidores oraciones por la salud de Travis.

En medio de la situación preocupante por su salud, no fue hasta el pasado sábado que la pareja se pronunció sobre lo ocurrido.

“Fui a una endoscopia, el lunes sintiéndome genial. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces”, escribió Travis en Instagram.

“Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible que generalmente manejan los especialistas, lo que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático”, añadió.

Por último, agradeció los tratos que recibió, mientras que aseguró que: “Actualmente, estoy mucho mejor”.

Mientras que Kourtney reflexionó sobre la “aterradora y emocional” experiencia y habló sobre la importancia de la salud.

“Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo”. 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Actriz de Romeo+Julieta recuerda a Leonardo DiCaprio por maloliente

Sorprende en bikini la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán