in , ,

Galilea Montijo rompe en llanto al revelar que su hijo estaba en Acapulco durante el huracán Otis

La tragedia del Huracán Otis dejó una estela de incertidumbre, daños materiales, emocionales y físicos en las personas que se encontraban en Acapulco al momento de su paso, entre ellas se encontraban familiares o amigos de celebridades como el caso del hijo de Galilea Montijo.

Quien fuera la titular de ‘La Casa de los Famosos México’ aseguró que además de ir al encuentro de si hijo Mateo, productor de su matrimonio con el político Fernando Reina Iglesias.

Muchos de nosotros tenemos amigos, familia y en este momento solamente decirles, como acaba de decir la gobernadora de Guerrero, se abrió un solo carril, así que me voy a ir a estar con mi gente. Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien, mi niño estaba en estos momentos con su papá, así que me voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente”, dijo la originaria de Jalisco ante las cámaras de Televisa en pleno arranque de programa en vivo.

¿A QUÉ VIAJÓ GALILEA MONTIJO A ACAPULCO?

Rodeada por sus compañeros notablemente consternados por lo que está pasando con los ciudadanos y con los familiares de ‘Gali’, agradeció los buenos deseos y envió un mensaje a su público de Guerrero.

“No nada más es por mí, es por toda la gente que necesita en estos momentos la solidaridad de todos nosotros. Hay que transmitir desde allá todo lo que está sucediendo, todo lo que se necesita”, expresó la exprotagonista de telenovelas y series.

Aseguró que con las cámaras del Programa HOY dará voz a las necesidades de los damnificados de Otis.

“De alguna manera, desde nuestra trinchera ayudar, con toda la fe de que vamos a salir adelante, de que la gente costeña es fuerte, es una gente que siempre sale a luchar y salir adelante”, externó.

¿QUÉ PASÓ EN ACAPULCO?

El huracán “Otis” ocasionó daños severos en diversas zonas de Guerrero, inundando calles y causando destrozos en hoteles cercanos a la costa. La comunicación también se vio afectada, ya que muchos habitantes quedaron incomunicados al perder la telefonía e internet.

En redes sociales, algunos usuarios milagrosamente lograron compartir información sobre los daños, como en el Hotel Princess, donde los huéspedes se refugiaron en baños y clósets debido a los fuertes vientos del huracán.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 100 países se unen en busca de una resolución sobre la guerra en Gaza

Rusia exige a Hamás liberación de rehenes extranjeros