in ,

Lindsay Lohan se casó en secreto con el empresario Bader Shammas

Es oficial: Lindsay Lohan ya está casada con Bader Shammas, según confirmó el equipo de la celebridad a The Hollywood Reporter.

La actriz de “Chicas pesadas” anunció el sábado 2 de julio en sus redes sociales, fecha en la que también celebró su cumpleaños número 36, que ella y el financiero se habían casado.

En noviembre de 2021 Lohan compartió en Instagram que estaba comprometida con el empresario. Además, los representantes dijeron en ese momento que la pareja había estado saliendo durante tres años.

El 28 de noviembre, Lohan anunció el compromiso escribiendo: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”.

El romance cuenta con la aprobación de la familia de Lohan. De hecho, el padre de la histrión, Michael Lohan, manifestó su alegría porque su hija está enamorada de una persona que le da estabilidad y armonía. Un compañero que, lejos de los escándalos que envolvieron la juventud de Lohan, puede ayudarla a edificar un futuro lejos de las polémicas y los paparazzi.

“Soy la mujer más afortunada del mundo”, puso la actriz en una selfie de la pareja en un nuevo post en IG “Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy asombrada de que seas mi esposo”.

Añadió que considera a su marido: “Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”.

Entre los que enviaron mensajes de felicitación para la pareja se encontraba el coprotagonista de Lohan en “Chicas pesadas”, Jonathan Bennett, quien comentó la publicación de Instaagram con una serie de emojis de corazón.

La actriz tiene dos películas en camino para Netflix. La primera es “Falling for Christmas”, de la directora Janeen Damian, en la que Lohan actúa junto a Chord Overstreet como una heredera de hotel mimada, que luego sufre amnesia después de un accidente de esquí y olvida su vida anterior.

¿Quién es Bader Sahmmas?

De acuerdo con el portal 20 minutos, Bader S. Shammas nació en una familia adinerada de ascendencia libanesa y, actualmente, es un financiero afincado en los Emiratos Árabes Unidos. Trabaja como vicepresidente adjunto en la firma bancaria Credit Suisse, puesto que ocupa en Dubái desde agosto de 2018.

Con información de The Hollywood Reporter

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Rusia presumió nueva victoria en el Donbás contra Ucrania

Analizan en Coahuila prohibir la venta de juguetes bélicos