7 septiembre, 2026
Trending:

MARS lleva obras de pavimento y apoyos sociales al ejido El Águila

Notas

IMG-20260907-WA0134

+El alcalde entregó dos calles pavimentadas y dio el arranque de otra más para mejorar las condiciones de movilidad en el ejido.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; 7 de septiembre de 2026.- Como parte de las acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Torreón, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís entregó la pavimentación de dos calles en el ejido El Águila, donde arrancó también los trabajos de microcarpeta de otra calle más, y llevó el programa de entrega de tinacos para las familias de esta comunidad.

El presidente municipal entregó los trabajos de pavimentación de las calles Paloma y Nardos, con una intervención de más de 2 mil 900 metros cuadrados, en una base hidráulica de 20 centímetros de espesor, carpeta de concreto asfáltico de cinco centímetros, pintura vial y la señalética necesaria. Ambas calles con una inversión de 3.3 millones de pesos.

Asimismo, el edil arrancó los trabajos de pavimentación en la calle Mirasol del mismo ejido, en atención a una de las necesidades más manifestadas por sus habitantes.

Riquelme Solís destacó que en conjunto con el gobernador Manolo Jiménez, se llevarán más acciones de atención a la carpeta asfáltica a los diferentes sectores y vialidades principales de Torreón.

Además, para mejorar la calidad de vida de las los torreonenses, el edil mantiene en diversos programas sociales, que permiten acercar las oportunidades al alcance de todos por igual.

En esta ocasión, además de la pavimentación, se hizo la entrega de tinacos a un precio accesible, para proteger la economía familiar y la dignidad de los hogares.

El alcalde reiteró que en Torreón y en Coahuila hay un gran equipo que trabaja porque los ciudadanos vivan mejor.

Dijo, que como resultado de ese trabajo conjunto, en Torreón existen las condiciones para disfrutar de los eventos como la celebración del 15 de septiembre, o la Feria.

“Aquí en Coahuila sí disfrutamos de la paz social y la tenemos que cuidar entre todos, porque la seguridad nos genera ese dinamismo de una ciudad como la nuestra para seguir generando empleo. Por eso vamos a seguir trabajando juntos por más programas para el bienestar social de nuestra gente”.

Estuvieron además Gabriel Elizondo Pérez, Senador de la República; Verónica Martínez García, Diputada Federal; Ximena Villareal, diputada local; Luis Jorge Serna, primer regidor, Juan Adolfo Von Bertrab, director de obras públicas; Héctor Estrada Baca, director de Desarrollo Social; Eduardo López Saucedo, representante de Xavier Herrera, coordinador del sector habitacional; Rosa María González Herrera, beneficiaria.