in , ,

Paris Hilton comparte tierno momento con su hijo

Paris Hilton está viviendo, junto a su esposo, el empresario Carter Reum, uno de los mejores momentos de su vida, su faceta como mamá de dos pequeños hijos, Phoenix y London, quienes nacieron este 2023 por gestación subrogada.

La modelo, empresaria y socialité sorprendió a sus fans con su matrimonio y posteriormente con la noticia de que se había convertido en madre por primera vez a los 42 años, a través de redes ha compartido su experiencia, la cual describe como la más emocionante de su vida.

“Ser madre es la experiencia más increíble que he tenido. Es un amor que no se puede expresar con palabras, un sentimiento que nunca supe que existía hasta que sostuve a mi pequeño príncipe en mis brazos”, confesó.

Hilton sorprendió de nuevo cuando publicó una foto en la que aparece un mameluco en color rosa con el nombre de London, con esa imagen anunció la llegada de su hija que recientemente apareció junto a su hermano en un tierno momento familiar.

Paris Hilton aparece con sus dos hijos

Paris Hilton no sólo comparte, con sus casi 10 millones de seguidores en TikTok, momentos de glamour, ahora también momentos familiares y como madre, como el video en el que aparece jugando con Phoenix, ella sobre una maleta y él en su andadera.

@parishilton #Sliving around the house with Baby P. ?❤️?????‍♀️?? #SlivingMom ♬ original sound – ParisHilton

En otro video, aparece Phoenix acariciando a su hermana London, la voz de Paris Hilton se escucha en el tierno material.

“Qué hermoso su bebé Phoenix, súper tierno”. “Ella está cumpliendo su sueño y es lo que realmente importa”. “Phoenix tiene una carita angelical, parece un angelito él es tan dulce y bello”, se lee entre los comentarios.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Karla Díaz reveló el abuso que sufrió por parte del mánager de Jeans

Aprueba Congreso del Estado presupuesto para Lerdo