in , ,

Planeaba otro ataque tirador de Illinois

El hombre acusado de matar a siete personas en un desfile del Día de la Independencia confesó a la policía que después de efectuar los disparos desde la azotea de un edificio en un suburbio de Chicago, huyó a la zona de Madison, Wisconsin, a fin de perpetrar otro tiroteo allí, dijeron las autoridades ayer.

El hombre regresó a Illinois porque decidió que no estaba preparado para efectuar un tiroteo en Wisconsin, y entonces lo arrestaron, dijo el vocero de la unidad policial del condado Lake encargada de investigar grandes crímenes, Christopher Covelli, después de una audiencia.

Un juez de Illinois ordenó mantener preso al sospechoso sin la posibilidad de la libertad bajo fianza. La policía halló los casquillos de 83 proyectiles y tres cargadores de municiones en la azotea desde la cual efectuó los disparos, dijo el fiscal del condado Lake, Ben Dillon.

Robert E. Crimo III fue acusado de siete homicidios el martes por los disparos que provocaron la huida aterrada de cientos de participantes y espectadores del desfile, entre ellos muchos niños con sus padres.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Andy Benavides, de influencer a tendencia viral por su vida imperfecta

Christian Nodal anuncia su retiro de la música… para irse de vacaciones