in , , ,

Preparan película ‘Back to Black’ sobre Amy Winehouse

Ya se está trabajando en una película biográfica sobre Amy Winehouse, que será dirigida por la directora de “Nowhere boy” y “50 sombras de Grey”, Sam Taylor-Johnson.

El estudio europeo Studiocanal está respaldando la película, cuya preproducción se ha mantenido en secreto. De acuerdo con Variety, un guion para el filme ha comenzado a circular y ahora se encuentra en etapas de casting. Se cree que Taylor-Johnson, quien era amiga cercana de la cantante, espera elegir a alguien relativamente nuevo para el papel de Winehouse.

Curiosamente, “Back to Black” cuenta con el apoyo total de Mitch Winehouse, el padre de la difunta cantante. Vale recordar que el progenitor fue retratado de manera negativa en el documental ganador del Oscar “Amy”. Mitch Winehouse también participó en el documental de la BBC de 2021 “Reclaiming Amy”, que marcó el décimo aniversario de la muerte de la compositora.

“Back to Black” ha sido escrita por Matt Greenhalgh, quien previamente colaboró con Taylor-Johnson en “Nowhere Boy” y que también escribió “Control”, la película biográfica aclamada por la crítica sobre el difunto líder de Joy Division, Ian Curtis.

Con información de Variety

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tras cumplir 80 años, Harrison Ford analiza su retiro

Conoce a los participantes de la edición 2022 de MasterChef Celebrity México