in , ,

Santiago Giménez ya está en Países Bajos listo para firmar con el Feyenoord

Santiago Giménez, jugador hasta ahora del Cruz Azul, emitió sus primeras declaraciones en Países Bajos para cerrar su traspaso al Feyenoord de la Eredivisie. A su llegada a Ámsterdam, el delantero mexicano resaltó la competitividad de la liga.

“La verdad es que esta liga ha tenido muy buenos jugadores mexicanos. Sé de la calidad del Feyenoord”, sostuvo a ESPN.

‘Chaquito’, viajó el miércoles por la noche desde la Ciudad de México, donde afirmó que salir de la Liga MX para jugar sin saber si será titular, no sacrifica una posible participación en Qatar 2022.

Santiago Giménez rechazó que pueda perder posibilidades ante los ojos del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino.

Giménez firmará su contrato que sería por cuatro años, además de realizar exámenes médicos; en esta misma semana estará de regreso en México para solucionar asuntos personales, hacer maletas y regresar a Europa.

“No, no, al contrario. Todo depende de lo que yo haga dentro de la cancha, ya sea aquí o en Europa. Obviamente es riesgoso; cada uno de los partidos es un riesgo porque te juegas mucho, pero creo que es una gran manera de lustrar tu futbol”, dijo previo a partir rumbo al Europa.

Además, Santiago quien estuvo acompañado de toda su familia, a excepción de su padre, Christian Giménez, que estaba en el juego entre Pumas y Mazatlán FC como auxiliar del equipo visitante, agradeció a Cruz Azul por la oportunidad que le dieron de cumplir su sueño.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alertan sobre modalidad de extorsión y fraude en redes sociales

Así celebró Mariana Rodríguez la lluvia en Monterrey con los niños del DIF Capullos