in , , , , ,

SEDECO invita a los emprendedores a curso para creación de sitio web

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Durango invita a los empresarios y emprendedores de la entidad para que se inscriban al curso de creación de sitio WEB con botón de pago. Lo anterior fue dado a conocer por Andrea Tinoco Alvarado, directora de Desarrollo Económico en la región Laguna.

Mencionó, que el curso se llevará a cabo de manera presencial, el próximo martes 2 de agosto en la ciudad de Durango capital, en las instalaciones del Núcleo Emprendedor, ubicado en la Antigua Estación del Ferrocarril, a partir de las 10 de la mañana.

La capacitación no tendrá costo alguno para los emprendedores y empresarios duranguenses, únicamente quienes decidan asistir desde otras ciudades deberán de hacerse cargo de sus gastos.

Tinoco Alvarado destacó que, a través de estas acciones quienes cuenten con un emprendimiento podrán crear desde cero su página WEB, misma que será completada al finalizar la capacitación y quedará disponible para de inmediato activarla y realizar ventas en línea.

Esta y otras capacitaciones que ofrece la SEDECO tienen el propósito de poner a la mano de los emprendedores herramientas que les permitan reactivar la economía, y lograr que sus productos estén a la vista para consumidores locales, nacionales e internacionales.

Finalmente, comentó que el cupo al curso es limitado y las personas que deseen asistir pueden inscribirse en el enlace: https://forms.gle/kiaGVnYeXsYQFZE16

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 8712961197.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Trabaja investigador de la UAdeC en proyecto sobre uso de plantas medicinales

Murieron casi 100 mil personas más que las que reportó Salud, según Inegi