in , , ,

‘Yo no me lo robé’, Karla Panini habla sobre su marido, ex de Karla Luna

Luego de varios años de polémica y rumores sobre la relación de Karla Panini y Américo Garza, la comediante decidió alzar la voz para aclarar la duda que se ha tenido por mucho tiempo.

Pues, las redes han estallado contra ella desde que se supo que había contraído matrimonio con el ex esposo de su compañera de trabajo y amiga Karla Luna, quien falleció en 2017 tras perder la batalla contra el cáncer.

Por un largo tiempo se especuló que Panini había intervenido en el matrimonio de Luna y Garza, provocando la separación definitiva mientras Luna luchaba para vencer su enfermedad.

En un video compartido en TikTok, Panini comparte la historia que asegura, tomó un rumbo equivocado debido a la desinformación: “Dejamos que un monstruo creciera, un monstruo gigante”

“Por eso se hizo toda esta bola de nieve, porque callé y callé y callé. Y él, mi marido, que siempre quiso ser mi marido, porque ya me tienen harta con eso, porque yo no me lo robé, no lo obligué a nada, el señor está aquí porque quiso”, menciona Panini durante el video.

@ladycomunica Karla Panini dice que ella no le robó el marido a Karla Luna #chisme #luna #lavanderas #panini #vira #chismesito #chismes #ladycomunica ♬ sonido original – ladycomunica

Aprovecha ‘popularidad’ en redes para lanzar mercancía

Por medio de Instagram, Karla Panini realizó una publicación con dos fotos al lado de su esposo Américo Garza. Ambos lucen unas playeras negras que llaman la atención por el logo que contiene. La prenda tiene en el medio un corazón y una frase que dice: “Te odiamos Panini”.

Con esto, mencionó que pronto venderá las playeras que lucen ella y su esposo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

AMLO pidió a Biden trabajar por desarrollo de América Central

Ingresos de CFE cayeron en el primer trimestre