in , , , ,

Clausuran quinta del ejido Zaragoza donde sorprenden a menores ingiriendo alcohol

En las primeras horas del domingo, personal de Inspección y Verificación Municipal, clausuró una fiesta clandestina que se realizaba en el ejido Zaragoza, en la que participaban decenas de menores, quienes se encontraban en estado de ebriedad.

De acuerdo con la información proporcionada por el director de la dependencia, Raúl Gerardo Rodríguez García, los hechos ocurrieron en una quinta de la calle Beleño del mencionado sector, donde se ubica un establecimiento con la razón social “Quinta pura vida”.

Dentro del operativo de fin de semana donde participan la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Plazas y Mercados y la Coordinación de Padrones del Gobierno del Estado de Coahuila, se detectó en el sitio la presencia de menores en estado inconveniente, además de que el establecimiento no contaba con los permisos correspondientes para dicho evento.

En la quinta los elementos contactaron a propietario quien dio la autorización para ingresar y dentro del lugar detectaron a unas 150 personas en la fiesta, de los que la generalidad no pudo acreditar su mayoría de edad.

También observaron sobre las mesas botellas de alcohol, así como de diversas marcas de cerveza, cigarros y encendedores.

En lo que va de este año en Torreón se han aplicado nueve actas de clausura en quintas donde se detectan reuniones con menores de edad consumiendo vino y cerveza, principalmente los fines de semana.

Rodríguez García, ante la probable comisión de un delito, invitó a la ciudadanía a que avisen a las autoridades cuando vean este tipo de reuniones ilegales en donde participan menores de edad.

Informó que de acuerdo con las facultades que tiene el área a su cargo en materia de alcoholes, en este caso se colocaron los sellos de clausura, en tanto el propietario invitó a los presentes a desalojar el lugar.

En casos como el sucedido se contacta a los padres de familia para que acudan por sus hijos.

Written by Redacción

En 100 días, miles de nuevos empleos para Coahuila

Conmemoran en Lerdo aniversario de la Expropiación Petrolera