in , , ,

Asesinan a ‘El Tiburón’, sujeto que atacó a trabajador de Subway en San Luis Potosí

Asesinan a balazos a “El Tiburón Medina”, sujeto que en el 2023 se viralizó por atacar brutalmente a un joven de Subway. El ataque ocurrió al exterior de su gimnasio en la colonia General I. Martínez en la capital potosina.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, ‘El Tiburón’ arribó a un gimnasio de su propiedad ubicado en la colonia General I. Martínez, sin contar con que ahí se encontraba un hombre armado que, abrió fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.

Vecinos de los hechos dieron parte a las autoridades y solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia para prestarle los primeros auxilios a la víctima del ataque, sin embargo, cuando estos llegaron, confirmaron su deceso.

Fernando “El Tiburón” Medina se hizo famoso luego de que propinara una brutal golpiza a un adolescente que trabajaba en un restaurante de comida rápida de la cadena comercial Subway a finales del mes de junio del 2023.

La agresión quedó grabada en video y se viralizó en redes sociales generando indignación y molestia por lo que sociedad y autoridades se unieron para ubicarlo y llevarlo ante la justicia, sin embargo, a los pocos días de haber sido detenido y a pesar de que enfrentaba acusaciones por delitos de gravedad, como tentativa de homicidio, recuperó su libertad.

Written by Redacción

Fallece Paola Roldán, la mujer con ELA que logró despenalizar la eutanasia en Ecuador