in , ,

Reaparece El Padrinito Toys tras ataque en Culiacán y revela su estado de salud

El mundo del regional mexicano se vio sacudido el pasado 19 de marzo por un incidente violento en las calles de Culiacán, Sinaloa, que involucró al cantante conocido como El Padrinito Toys, quien logró salir ileso del ataque armado.

Samuel Ibarra, también conocido como El Padrinito Toys, y su padre, César ´N´, fueron objeto de un intento de ataque mientras circulaban por la concurrida avenida Benjamín Hill. Según relatos de testigos, una camioneta en la que viajaban fue perseguida por otro vehículo, desencadenando una persecución que culminó en una balacera en la esquina de la avenida Benjamín Hill y la calle Pablo Macías Valenzuela, en el sector Barrancos.

Afortunadamente, El Padrinito Toys resultó ileso en el incidente, mientras que su padre sufrió heridas leves, incluido un impacto de bala en el brazo derecho y algunas laceraciones causadas por esquirlas.

Tras el incidente, hubo un prolongado silencio por parte del cantante, quien finalmente decidió abordar la situación a través de las redes sociales en la madrugada de este 21 de marzo. En un mensaje breve, Samuel Ibarra informó sobre su estado de salud y expresó su gratitud por las muestras de apoyo recibidas: “Con respecto a lo ocurrido y mi estado de salud se informa: Estoy perfectamente bien y se les agradece a todas las personas que se han estado tratando de comunicar por medio de llamadas y redes sociales”.

El Padrinito Toys también aprovechó la oportunidad para disculparse con aquellos que se preocuparon por él y su padre, confirmando así su participación en el atentado.

Samuel Ibarra, originario de Mesa, Arizona, pero residente en Culiacán desde los 13 años, ha sido parte de la nueva ola de cantantes que han impulsado el género de los corridos tumbados. Con éxitos como “El Chamán”, “Los collares”, “KLK” y “Belicontento”, ha ganado una sólida base de seguidores, reflejada en sus más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

La comunidad musical y sus seguidores han expresado alivio al saber que El Padrinito Toys y su padre están a salvo, mientras que las autoridades continúan investigando los detalles del ataque armado.

Written by Redacción

Hospitalizan a Belinda, cancela concierto y comparte foto

La crítica de Pedro Sola a ‘La Bebeshita’ tras verla sin maquillaje