in , , , ,

Shamir Fernández Hernández, lleva su mensaje casa por casa en la colonia El Roble I y El Roble II

El candidato a la Presidencia Municipal de Torreón por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Coahuila (MORENA y PT), *Shamir Fernández Hernández*, continúa su compromiso de acercarse a la comunidad y escuchar sus necesidades directamente en sus hogares.

En su recorrido por la colonia El Roble I y El Roble II, Shamir Fernández Hernández tuvo la oportunidad de dialogar con los residentes y compartir su visión para el futuro de Torreón.

Durante las conversaciones, los vecinos expresaron sus inquietudes y propuestas, mientras que el candidato les presentó sus proyectos para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

“Es fundamental para mí tener un contacto directo con los ciudadanos, entender sus preocupaciones y trabajar juntos para encontrar soluciones”, destacó Shamir Fernández Hernández. “Torreón merece un gobierno que esté verdaderamente comprometido con el bienestar de todos sus habitantes, y eso es lo que me propongo ofrecer como próximo alcalde”.

El recorrido casa por casa es parte primordial de Shamir Fernández Hernández para establecer un vínculo cercano con la ciudadanía y construir una plataforma basada en las necesidades reales de la comunidad. Su compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y el trabajo en equipo son pilares fundamentales de su propuesta para transformar Torreón.

Written by Redacción

Habitantes de Simón Bolívar agradecen obras y acciones del Gobierno del Estado para el bienestar de las familias

‘Aquí sí hay propuesta, aquí sí hay resultados’, Román Alberto Cepeda