in , ,

Así fue la derrota de México ante Estados Unidos en la final de la Concacaf Nations League

Los dirigidos por Jaime Lozano fueron rebasados nuevamente por la Selección de Estados Unidos en una final entre las escuadras más importantes de la Liga de Naciones de Concacaf.

Con un agitado final que se prolongó por las suspensión tras escucharse el gritos discriminatorios en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, los tricolores fueron derrotados en el duelo final.

Los seleccionados de las barras y estrellas venciaron 2-0 en una edición más de este clásico, en el que los goles corrieron por cuenta de Tyler Adams en el minuto 45 y Giovanni Reyna al 63.

Los mexicanos buscaban la revancha y cortar la recha negativa de cicno años que llevan arrastrando sin ganar su acérrimo rival de la Concacaf.

Desde los primeros minutos la escuadra estadounidense mostró su superioridad con jugadas peligrosas que llegaron al área de Guillermo Ochoa, quien pudo salvar el primer intento hasta que Adams abrió el marcador con un cañonazo fuera del área segundos antes de finalizar la primera parte.

Durante el complemento México se mantuvo en bajo ritmo frente a sus rivales, por lo que el segundo tanto cayó al minuto 62 Giovanni Reyna puso el 2-0 definitivo.

Lozano llevó al campo a Santiago Giménez para intentar revertir el marcador; sin embargo el control del balón se mantuvo con los estadounidenses, que estuvieron más cerca de un tercer gol.

Al minuto 71 el combinado mexicano sintio esperanza cuando el silbante marcó un penal a su favor, aunque después de la revisión en el VAR se echó para atrás la marcación.

En la recta final se escuchó desde la tribuna el grito homofóbico en el estadio, por lo que el encuentro fue suspendido por unos segundos y ante la reiteración el árbitro marcó el final.

Written by Redacción

AMLO critica liberación de más de 80 personas del caso Ayotzinapa

Así dejó la cárcel Dani Alves, condenado por violación, tras pagar fianza de 1 millón de euros