in , , , ,

Las mujeres ocupan el primer lugar de nuestras propuestas: Shamir Fernández

“Históricamente las mujeres han sido el motor de las grandes transformaciones y éstas no serían posible sin los cientos de madres, muchas de ellas que son madre y padre a la vez, de mujeres que trabajan, que emprenden y que luchan cada día por progresar. Brindarles bienestar a las mujeres es parte fundamental de nuestra propuesta, declaró Shamir Fernández Hernández candidato a la Presidencia Municipal de Torreón por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Coahuila (MORENA y PT), presentado su propuesta insignia de campaña la tarjeta: “La Transformadora del Hogar”.

“La Transformadora del Hogar” es una propuesta enfocada en fortalecer a las mujeres en los hogares, reconociendo su papel fundamental en la sociedad y brindándoles el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Esta tarjeta transformadora tiene como objetivo proporcionar apoyo económico, alimentario, de movilidad y para mejorar las viviendas de cada familia en Torreón. Con esta propuesta, se busca crear un futuro donde todas las familias reciban el respaldo necesario para prosperar y alcanzar su máximo potencial.

“Imagina un futuro donde cada hogar cuente con el apoyo necesario para crecer y desarrollarse plenamente. Con ‘La Transformadora del Hogar’, estamos comprometidos a hacer realidad esa visión”, expresó Shamir Fernández Hernández.

Con esta propuesta, el candidato Shamir Fernández Hernández reafirma su compromiso con el bienestar y el desarrollo de todas las familias en Torreón, asegurando que nadie se quede atrás en el camino hacia un futuro próspero y equitativo.

Written by Redacción

Román Alberto Cepeda González sostiene reunión de trabajo con integrantes de CANACINTRA

Hoy la fórmula la tenemos nosotros y ha funcionado: Román Cepeda