in , , , ,

Supervisan funcionamiento de caseta de vigilancia de la Policía Municipal en Valle Dorado

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, supervisó la caseta de vigilancia de la Policía Municipal, ubicada en la colonia Valle Dorado, la cual brinda servicio a seis colonias y vialidades del sector.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal dijo que la seguridad es la condición prioritaria para que la ciudad pueda crecer en otros aspectos como el económico o el de la cultura y las artes.

Destacó la importancia de la proximidad social en las acciones de seguridad, así como la presencia de la Policía Municipal en las colonias.

“En seguridad la mejor combinación que hay es la de sociedad y Gobierno”, comentó el edil.

Dijo que la estrategia de seguridad es un trabajo que se realiza todos los días en todas las colonias y ejidos de la ciudad, en donde la participación de los colonos desempeña un papel de primer orden.

El comisario César Antonio Perales Esparza, director de la Policía Municipal, explicó que la caseta de vigilancia da servicio a las colonias Valle Dorado, Jardines de California y Eduardo Guerra, entre otras, así como a las principales vialidades del sector, al igual que a los planteles educativos y centros de trabajo cercanos, y a los patios de maniobras de FERROMEX.

Comentó que la caseta de vigilancia de la colonia Valle Dorado, permaneció cerrada por casi 16 años, y a partir de hoy contará con dos elementos 24 horas, los siete días de la semana, con una línea directa para recibir llamadas de emergencia y un sistema de enlace con patrullas del sector para actuar de manera inmediata.

Rosa Isela Reyes Borrego, vecina del lugar, dijo que la seguridad es una responsabilidad compartida, por lo que aseguró que los habitantes del sector van a colaborar con la autoridad en lo que les corresponde, para mantener la tranquilidad para sus familias en el lugar donde residen.

Acudieron al evento el capitán Israel Berruecos González, en representación del teniente coronel Elías Alejandro Palomares Villegas, del 33 Batallón de Infantería y Juan Carlos Jáuregui Urrutia, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad.

Written by Redacción

Presentan plataforma política candidatos al Senado y Diputaciones Federales

Claudia Sheinbaum presentó ante miles su programa de nación