in ,

Dolphins ofrece contrato millonario a Odell Beckham Jr.

Los Dolphins de Miami realizaron una primera ofertar por el receptor nacido en Baton Rouge, Luisiana, Odell Beckham Jr. Quien actualmente se encuentra como agente libre.

La información de ESPN indica que el jugador estadounidense visito las instalaciones de los Delfines de Miami la semana pasada, pero se fue sin firmar un contrato, no obstante, las negociaciones seguirán.

El entrador en jefe de Miami mencionó en entrevista lo siguiente sobre el tema de Beckham Jr.

”Las cosas fueron grandiosas con él. Le extendimos una oferta, y los negocios toman tiempo, especialmente con jugadores como Odell, que ha tenido una carrera fenomenal, todavía con muy buen fútbol americano por delante, y tiene opciones. Entonces, pienso que esas conversaciones seguirán. Veremos a dónde va”, afirmó el entrenador de los delfines.

Actualmente, Beckham tiene 31 años de edad y se mantiene como uno de los nombres más populares en la NFL a pesar de la caída de su producción a lo largo de los años. No ha conseguido eclipsar las 50 recepciones ni 600 yardas en recepciones en cada una de sus últimas tres campañas jugadas, las cuales se vieron severamente impactadas por lesiones.

ESTA ES LA TRAYECTORIA DEL ODELL EN LA NFL

Odell Beckham fue reclutado en el Draft del 2014 por los Gigantes de Nueva York, después de pertenecer a la Universidad Estatal de Luisiana, con los Giants jugó hasta 2018.

En 2019 llegó a los Browns de Cleveland con los que disputó dos temporadas, y para 2021 firmó contrato con los Rams de Los Angeles, donde gano el Super Bowl LVI.

Su último club fueron los Ravens de Baltimore, con los que jugó la temporada 2023 de la NFL.

Written by Redacción

Shakira da mini concierto en Times Square

Muere joven de 17 años tras recibir patada en un partido de futbol