in , , , ,

Supervisa Homero Martínez trabajos de pavimentación en la colonia San Isidro

Este martes, el Alcalde Homero Martínez Cabrera asistió a la colonia San Isidro para supervisar el inicio de la pavimentación en la prolongación Galeana y la avenida Ramón Leyva, con una superficie total a pavimentar de 23 mil 128 metros cuadrados.

Ambas vías permitirán reducir los tiempos de traslado para los ciudadanos que se dirijan a la Unidad Administrativa San Isidro y al relleno sanitario.

Durante su visita, el alcalde estuvo acompañado por la ciudadana Katia Fabiola Pérez, vecina del sector, a quien instó, junto con los demás vecinos de las Colonias San Isidro, 18 de Julio, San Fernando, Ampliación San Isidro, y Ex Ejido Lerdo l y ll, a transitar con responsabilidad y precaución durante la realización de estos trabajos, debido a la presencia constante de maquinaria pesada.

Por su parte, las direcciones de Obras Públicas, Protección Civil, Tránsito y Vialidad informaron que las vías atendidas en esta jornada serán las siguientes: la prolongación Galeana, entre avenida Ramón Leyva y el tope (camino hacia el relleno) con una superficie a pavimentar de 15 mil 162 metros cuadrados. Le sigue la avenida Ramón Leyva, entre prolongación Cuauhtémoc y el canal San Fernando, con 7 mil 852 metros cuadrados.

Written by Redacción

Cecilia Guadiana propone presentar una iniciativa para brindar una pensión a las madres solteras coahuilenses

Mantienen el uso de agua tratada para el riego de áreas verdes