in , , , ,

IMM brinda pláticas en empresas para erradicar la violencia de género

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) continúa visitando las empresas de Lerdo que solicitan pláticas de prevención e información referente al tema de erradicación de violencia de género.

El particular de la dependencia impartió en la fábrica (Siete Leguas) que se encuentra sobre el boulevard del Tecnológico, la conferencia “el papel que juega la mujer en la familia y en la sociedad”, exhortando a los trabajadores a concientizar sobre el tema y, así mismo, empoderar a las mujeres.

De igual manera, se visitó la Constructora (DOMIN de México S.A. de C.V.) a un lado del aeropuerto de Ciudad Jardín “J. Agustín Castro”, con el tema “perspectiva de género”, fue la coordinadora del programa Esmeralda, Ana Isabel Villegas, quien desarrolló la charla.

El Instituto de la Mujer trabaja arduamente para sumar a más ciudadanos a la red de apoyo, promoviendo la vida digna libre de violencia, la buena salud mental y la equidad de género. El teléfono de oficina es 87 11 59 26 46, disponible de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y la línea de emergencia del programa “Por ti, por mí ¡por todas!”, disponible las 24 horas, es 87 11 16 79 99.

Written by Redacción

Realizan trabajos de desazolve en la red de drenaje del suroriente de la ciudad

Arrancan en la región Norte los encuentros de participación ciudadana Coahuila 2030