in , , ,

Supervisa Gobierno Estatal avance de construcción del Puente Inferior 5 de Mayo en Gómez Palacio

En gira de trabajo por el municipio de Gómez Palacio, el Gobierno que encabeza Esteban Villegas anunció qué la primera semana del mes de mayo, quedará concluida la construcción del Puente Inferior 5 de mayo.

El Gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal declaró que “La primera semana de mayo lo vamos a tener ya abierto para que la gente pueda transitar por el bajo puente, por el espacio inferior y nos vamos a quedar solo con algunos trabajos del área de peatones, donde van a pasar de las bicicletas, además del alumbrado y espacios menores”.

Luego de concluir esta obra “encantada” en conjunto con el municipio de Gómez Palacio, se llevarán a cabo acciones alrededor de este espacio.

Se les ayudará a los vecinos de la zona con el arreglo de sus viviendas y a las calles, además de tratar de darle una mejora a los comercios que se vieron afectados con el tiempo de la construcción.

“Vamos a mitigar un poquito todo lo que los lastimó esta obra que yo no hubiera hecho y ese recurso lo hubiéramos utilizado en otra cosa”, aseguró.

“ Lo vamos a poner a funcionar y la gente va a poder transitar”, adelantó.

Written by Redacción

Román Alberto Cepeda González impone cofias y filipinas a estudiantes de enfermería del DIF Torreón

Dependencias municipales mantienen vigilancia en las calles ante ráfagas de viento