in ,

Shakira da indicios de una nueva gira mundial

Hace poco más de dos semanas la ‘reina del pop latino’ conquistó Times Square con una presentación sorpresa, donde mostró un adelanto de su nuevo disco y dejó con una gran pregunta a sus fans, acerca de si se involucrará en una nueva gira mundial.

Tras este memorable acto en Nueva York, la posibilidad de más presentaciones así comenzó a tomar relevancia por una historia que Shakira compartió en Instagram, donde se pudieron observar algunas ciudades de Latinoamérica.

La noche del pasado jueves, el hype por lo que posiblemente será una nueva gira resurgió, ya que la artista colombiana publicó una imagen con la frase “La loba se viene”. Este mensaje fue tomado como una señal para los fanáticos de la intérprete, quienes barajaron la posibilidad de ver a su artista favorita en vivo.

¿NUEVA GIRA MUNDIAL DE SHAKIRA?

Si bien, no se ha confirmado el siguiente movimiento de Shakira, desde hace un tiempo se ha previsto que vuelva a las presentaciones en vivo, aunque en este caso se deberá a su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que incluye colaboraciones con artistas como Grupo Frontera, Bizarrap o Karol G.

Asimismo, esta posible serie de presentaciones será la primera en 6 años, cuando paseó por diferentes regiones de Europa y América con ‘El Dorado World Tour’.

Aún no existe más información con respecto a esta posible serie de conciertos, más allá de las “pistas” que la propia artista ha dado al público a través de redes sociales.

Written by Redacción

Acusan a intérprete de Shohei Ohtani de robarle casi 300 millones de pesos al beisbolista japonés

Netflix estrena película de El Pájaro Loco